viernes, 9 de julio de 2010

Julio loco

Pues sí.

Hoy había un mensaje en mi facebook de un tal "Alex Molina" que le había dicho un tal Julio que yo quería viajar a Roatán y que me mandaba la información.

¡What!

Pues Roatán debe ser bonito... pero se nota que es algún tipo de SPAM o quien sabe.

Y yo dije "como si yo conociera a algún Julio".

Y entonces creo que dilucidé lo que me pasa. Es el julio que estoy viviendo. Este mes es de locos y de muchos cambios. Y como yo soy un poco ciclotímica (ja, yo que me autodiagnostico cada cosa, soy como un hipocondríaca de enfermedades mentales), pues eso me afecta mucho. Paso un día más feliz que a saber qué y otro día que me agarra y puff... Y es muy molesto. Y de remate llueve y luego siento calor y el clima parece más ciclotímico que yo.

Mientras tanto este julio dejaré de ser estudiante de maestría, me graduaré, vendrán mis papás, tendré qué ver cómo será mi vida: dónde me quedo viviendo, con quién viviré, cómo emprendo otra vez otro camino aún más largo que este y seguir lejos de mi casa.  Y además eso de ser "Doctora" es como raro porque en mi mente telenovelesca yo aún sigo siendo la gordita de 16 años que se graduó del colegio, y tener una imagen estática de sí mismo durante casi 10 años es como raro. Debe ser que sufro de alguna otra enfermedad mental que aún no encuentro.

Pero ahí voy... diré mejor que son las hormonas, esas son las culpables de mis cambios de ánimo, como toda mujer presa de su cuerpo, total eso siempre se comprende y es lo políticamente correcto. Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...