miércoles, 9 de mayo de 2012

Temporada de patos ¡No! ¡De Conejos!

Mi vida es como ese clip de Bugs Bunny, el pato Lucas y Élmer:



Nomás que yo soy los tres personajes.

Así, es. Me la paso cambiando temporadas y engañando a mi cerebro Élmer de que haga algo. Mientras peleo el qué debe hacer.

Tan compleja que es la vida de la aniuxa, pero gracias a dios existen los looney tunes para expresarse.

"Dejá de mamar", "Bueno, pero tenía ganas de postear", "sí pero nomás es una forma más elaborada de procrastinación", "tengo hambre", "qué bonito está el zotero", "Ya! ¡A trabajar!".

2 comentarios:

  1. Me gusta tu forma elaborada de procrastinación, debería de seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus ocurrencias, yo también soy experta en procrastinación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...